jueves, 8 de noviembre de 2012

A menos de un mes!

Ahora si!!! es la hora del HaSido! Ha Sido un placer! jajaja Creo que con esta primera frase se dan cuenta de mi humor. Estoy feliz! ya me voy para mi casa, mi país, mi familia, mis amigos, mi cultura!!!! Falta precisamente un mes y no se imaginan la sensacion, hasta ahora quiero que el mes pase volando! No hay duda alguna de querer regresar a mi pais!
Esta experiencia ha sido increíble, he hecho verdaderas amistades, he conocido, aprendido y hasta por que no; madurar. Mi paciencia y tolerancia han mejorado (aun queda trabajo por hacer jajaja).

Algo que tengo totalmente seguro es que esta experiencia (a mi humilde parecer) no es para todo el mundo, de verdad chic@s piensen bien antes de venir, adaptarse no es fácil, es un proceso y como todo proceso lleva tiempo, paciencia y tolerancia.  La suerte también ocupa lugar en este proceso, pero mas que suerte es saber sortear los pequeños baches que presenta el camino, al final todo es experiencia y todos los días se aprende algo. No olviden sus motivaciones, objetivos, deseos, no olviden porque decidieron ser Au Pairs, y no es la respuesta que dan en la embajada ( I want to improve my english and take care of american kids)... Cualquiera que sea la respuesta, es totalmente valida! Pero si llegan acá solo porque si, la expereriencia no va ha ser la misma!

Por el momento, creo que eso es todo, tengo que empezar a organizar mis cajones!!! empancando ando!

Abrazos a tod@s

Diana

1 comentario:

  1. Que alegria! Vas para Colombia preciso para las fiestas...envidia de la buena! Que tengas un buen regreso a casa! :)

    ResponderEliminar