lunes, 30 de enero de 2012

Recuento

Y la verdad tengo varias entradas en borrador, algunas con cosas buenas y con otras no tanto... al fin y al cabo como una vez dije: "Me estoy como acostumbrando" Ya estoy llegando a mi 8vo mes y eso de la extensión al parecer es un hecho, está 90%!  Me quedaría con la misma familia (6meses son mas que suficientes para mi), no son los hosts soñados pero la verdad me toca muy fácil y de verdad siento un gran aprecio por mi HK.

No se si termine de escribir las entradas anteriores pero mas o menos acá les cuento que ha pasado en todo este tiempo:


  • En diciembre no me quede con mis host, estuve con mis amigas y sus HF, de verdad me siento mucho más cómoda con ellos que con los míos, no sentí mucha tristeza porque no estaba en mi país con mi familia y amigos. Por supuesto los extrañé, pero no fue mucho el drama que viví jajaja
  • Estoy saliendo con un chico lo cual no significa que mi decisión de extender la haya tomado por él, es más, ni sabe bien que es casi un hecho jejeje
  • De verdad me gusta mucho ayudar a todas las chicas y chicos que inician con este proceso, pero de verdad hay momentos en que me frustra la falta de escucha de algunos... No entiendo para que piden consejos.. Yo se que esto no es fácil, que no todos sentimos lo mismo, que no es el mismo proceso, pero si de verdad si NO te sientes SEGUR@ de lo que vas a hacer no lo hagas! La actitud con la llegas a este país es definitiva y marca tu experiencia.
  • Sigo igualmente agradecida a Dios por todas las personas que ha puesto en mi camino en este país, soy afortunada en tener el grupo de amigas con las que se que puedo contar siempre, de verdad las quiero demasiado.
  • Vuelvo al college pero esta vez serán clases de Bussines and comunication :)
  • Voy para Philadelphia en Feb con mis amigas!!!
Por el momento me despido, 

Abrazos para tod@s!!!

3 comentarios:

  1. que padre!! ojala que toodo te salga viento en popa!!besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien Daiana! Cada tanto pasaba por el blog a ver si habias actualizado y me lo habia perdido jiji
    la verdad que te entiendo con lo de la falta de escuchas, porque me di cuenta que siempre estoy respondiendo lo mismo a las mismas personas, con la indesicion de cual agencia usar, de si 'y me convienen dejar la U?' y esas cosas. La verdad que no es algo facil, dejar todo e irse, pero tengo mi decision tomada desde antes de empezar con la app jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar