jueves, 18 de agosto de 2011

van dos meses y contando :D

He estado muy ocupada, ademas tambien estuve en mis vacaciones! al final decidi irme a NY donde tambien celebre mi cumple!!! 
Todo ha ido muy bien, el 29 de este mes inician mis clases y la verdad eso me emociona mucho, voy a conocer nuevas personas y a aprender mucho (eso espero). Decidi tomar ingles intensivo, la clase es de dos horas, dos veces a la semana es NON CREDIT y me costo UD$280 con libros incluidos. Las cosas con mis Host van bien, cada dia aprendiendo mas de su forma de ser y la nina ya me reclama los abrazos ma;aneros :) Ahora debo de empezar a sacar mi licencia, me dieron plazo hasta el 30 de septiembre...

Lamentablemente una de mis mejores amigas au pairs esta en rematch, por eso vuelvo a decir que esten %100000 seguras de la familia, no duden en preguntar nada, de verdad, no importa lo bobo o tonto que parezca... Es mejor estar colorado un rato y no descolorido despues. Y si no han encontrado familia, sean muy especificas en su perfil, entre mas detalles mejor... Porque esta experiencia es unica y no es justo que dejemos a nuestras familias, amigos y demas por venir a pasar injusticias o malos ratos, vinimos a aprender, disfrutar, conocer! 
Esten seguras de lo que hacen.

Abrazos

6 comentarios:

  1. Super!! y que mas hiciste en las vacaciones'???? Puedes contarnos por que tu amiga esta en rematch?? que problemas tuvo con la familia??? Y otra cosita jaja..como que tus clases de ingles son NON CREDIT?? esos 280 US son del bono de 500 o como es la cosa?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. si yo tampoco entendi lo de non credit :P
    que bueno que la relacion con la niña este creciendo, yo tengo miedo del rechazo, he leido muchos blogs de au pairs que se quejan porque los niños no las quieren y quieren que todo lo hagan sus padres :S
    espero no pasar esa suerte jaja
    saludos desde buenos aires :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas gracias por comentar de verdad me gusta mucho responder sus dudas..

    Lo de NON credit son clases que te las validan por horas, entonces son mas economicas que las de CREDIT, con las clases de creditos es como si matricularas realmente al college o universidad.. la verdad no se si me explico bien, el caso es que son mucho mas costosas. Y respondiendo la duda de Monii AuPair claro, eso lo paga la familia como parte del bono de $500

    Y con respecto a mi amiga, esta en re-match porque la familia en un principio le dijo que tal vez habian dias en donde la necesitaran mas (horas extras) pero resulta que se convirtio en una costumbre, por su puesto se las pagaban, pero se canso. No tenia transporte cerca y no la dejaban usar el carro, al principio la llevaban, pero se cansaron. Por eso insisto mucho en que realmente se sientan seguras al momento de escoger la familia, el lugar, todo!

    ResponderEliminar
  4. bueniiisimo eso de "bueno estar colorado un rato" jajaja me reí como idiota en la sala de espera para mi vuelo a mi HF :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu entrada. Me gusta muchísimo leer los blogs de chicas que ya son Au pairs, me hacen querer ser cada día más una Au Pair. Yo me cree mi blog justamente el mismo día que entre por primera vez en la pagina de Cultural Care pero todavía no puedo porque no me he graduado. Espero que tengas muchísimo exito! Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hello, girl! I'm Júlia from Brazil. How are you? I'm going to be an Au Pair too. =P I'm waiting to be on line through Cultural Care (CC). Well, I really love to read Au Pair blogs and then I found yours. =) Luckily, I can understand Spanish.

    I'm sorry about your friend who's in rematch. Did she find a new family?

    Oh, tell me about your classes. =)

    ResponderEliminar